miércoles, 6 de abril de 2011

Rally Costa Brava Classic 2011

Una vez mas M3X se traslado a Lloret de Mar para disfrutar de una cálida mañana de domingo, y disfrutar de una prueba destacada en el calendario del Rally Classics, debido a su jornada de exhibición, con un cronometrado en arena. Una vez más os traemos diferentes puntos de vista de una misma experiencia.

JAGM

Otro domingo me levante temprano, fui a limpiar un poco el coche, ya que el polen por estas fechas no perdona, y fui a recoger a JRS, nos esperaba una hora de camino, donde charlamos alegremente y debatimos como siempre, logrando así llegar sin que el trayecto resultara pesado.

Una vez en Lloret esperamos a que llegaran nuestros amigos. El show empezaba, era espectacular que alguna de aquellas reliquias sobre rueda, tuvieran el valor de entrar a la arena. Vimos pilotos de distintas nacionalidades, franceses, alemanes, etc.


En especial me llamo la decisión con la que pilotaba el propietario de un 2cv, con la suspensión de origen, que hacía que el coche se balanceara como una lancha, algo realmente espectacular. Pero las joyas de la corona se hicieron esperar, los míticos R5 MaxiTurbo y el 205 turbo 16.



Pero no solo los coches, las motos dieron también un espectáculo muy decente.


Tras finalizar la cronometrada, el safety car dio una lección magistral de derrapes, como podreis ver en la foto.


Finalmente bajamos al parque cerrado que se encontraba en el paseo marítimo y había un ambiente muy grande, desde donde nos despedimos hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario